FAQ: Preguntas Frecuentes

image

1. ¿Cómo funciona la cabina?

El asistente acompaña a/los invitados hacia la cabina, una vez dentro de la misma el asistente explica brevemente el funcionamiento y acomoda a los mismos para una mejor captura y autofoco del sistema. La cabina permite saca fotos consecutivas en intervalos de 3 segundos. Una vez que el sistema termine, los invitados pueden optar por tomar otras sesiones o imprimir las fotos. Un operador estará esperando fuera de la cabina con las fotos impresas en alta calidad fotográfica.

2. ¿Se puede imprimir en diferentes tamaños?

Si. Las impresiones pueden ser de 5x15, 10x15 y 13x18, esta elección debe proporcionarse antes del servicio para su previa configuración.

3. ¿Cuántas personas caben la cabina?

La cabina es realmente amplia, pueden ingresar hasta 5 personas adultas.

4. ¿Posee operador y personal de asistencia?

Si, en todos los servicios estará el operador del equipo, encargado del despliegue de la maquina, el correcto funcionamiento y la entrega de las fotos. Tambien contara con la presencia del asistente, cuya función es acompañar a los invitados, para la elección del cotillón y su correcto posicionamiento dentro del habitáculo para una mejor toma fotográfica.

5. ¿Se pueden personalizar las fotos?

Si, previo al servicio puede mandar su boceto, idea, imagen, etc Nuestro plantel de diseñadores armaran la plantilla y así obtener el modelo adecuado para el evento.

6. ¿Cuál es el radio del servicio?

El traslado está contemplado para Capital y GBA

7. ¿Cuántas impresiones por evento?

Las impresiones son ilimitadas por el tiempo contratado.

8. ¿Como puedo reservar el servicio?

La reserva se puede realizar abonando el 50% del servicio por medio de transferencia bancaria o deposito.

9. ¿El personal que trabaja en fotos y mensajes cuentan con los seguros necesarios?

Si, todo nuestro plantel cuenta con seguros de Accidente de Trabajo, ART, para presentar a quien corresponda, para su mayor tranquilidad generalmente enviamos los certificados por correo electrónico.